lunes, 12 de diciembre de 2011

actividad 5/12/2011


Lunes 5 de Diciembre de 2011 actividad
En la actividad realizada el lunes pasado experimentamos lo que fue sentirnos unas estrellas ya que en base a algo q nos decía el profesor teníamos que localizar a quien tuviera esas características y pedirle un autógrafo fue algo realmente muy graciosos el ver a todos mis compañeros pelearse porque alguien le diera un autógrafo y al final sentirse por un momento importantes.
La otra actividad fue más personal digamos de autoconocimiento ya que nos hacia escribir una carta de despedida en la cual nosotros agradecíamos nos despedíamos y pedíamos disculpas a nuestros seres queridos y a quien afectamos en nuestra vida.
A mi parecer fue una actividad buenísima mía que al menos a mi me ayudo mucho a reflexionar acerca de mi vida.
Alan Mauricio Moreno Espinoza 

lunes, 5 de diciembre de 2011

en este video podemos apreciar claramente a los valoeres y a los antivalores y como algunas personas se preocupan por cambiar esto pro otras no y siguen igual. hay que cambiar y todo empieza por uno mismo\.
en las diferentes evidencias que se tomaron del trabajo que estan en el bloger se puede observar como el trabajo se convino perfectamente con la divercion y se dio un trabajo muy bueno que gusto tanto al grupo como al equipo y al profesor lo cual nos hizo sentir muy bien. y esta es una pruba mia de que fue divertido y un trabajo bueno jeje. edgar islas
en este trabajo realmente vimos el trabajo en equipo el cual se nos dio muy bien y demostramos que somos un grupo unido y con las ganas necesarias pordemos hacer los mejores trabajos y a la vez divertirnos. tambien demostramos que nuetros tabajos pueden ser de calidad y con un contrenido bueno

domingo, 4 de diciembre de 2011

LA FOTOO... LA FOTOO

"Nuestro grupo y el colash terminado"


Ya una vez terminado el colash, el grupo se tomo una foto para recordar el momento y el gran trabajo que se hizo, empleando tanto el trabajo en equipo, cooperación y esfuerzo, de todos los integrantes del equipo.

"Debatiendo Sobre Los Valores"


En esta imagen se muestra a dos compañeros de nuestro equipo, debatiendo de cuales son los valores mas importantes que se deberían de incluir en el colash, ya que el colash representa algunos de los valores que practicamos durante toda la vida, como también los valores mas importantes para la convivencia entre una persona y la sociedad para que así  haya paz y armonía.

"Colash de Valores del ser"


Elaboramos un colash empleando los valores como el tema central de la actividad, en este colocamos imagenes para expresar algunos valores como lo fue : El amor, el liderazgo, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, etc. Fue una actividad muy agradable, donde colaboramos todos... nadie se quedo sin hacer nada, eso dice mucho.