lunes, 12 de diciembre de 2011

actividad 5/12/2011


Lunes 5 de Diciembre de 2011 actividad
En la actividad realizada el lunes pasado experimentamos lo que fue sentirnos unas estrellas ya que en base a algo q nos decía el profesor teníamos que localizar a quien tuviera esas características y pedirle un autógrafo fue algo realmente muy graciosos el ver a todos mis compañeros pelearse porque alguien le diera un autógrafo y al final sentirse por un momento importantes.
La otra actividad fue más personal digamos de autoconocimiento ya que nos hacia escribir una carta de despedida en la cual nosotros agradecíamos nos despedíamos y pedíamos disculpas a nuestros seres queridos y a quien afectamos en nuestra vida.
A mi parecer fue una actividad buenísima mía que al menos a mi me ayudo mucho a reflexionar acerca de mi vida.
Alan Mauricio Moreno Espinoza 

3 comentarios:

  1. pues fue una actividad muy importante porque se pudo tabajar en equipo con todo el grupo se reflejo mucho el valor de el respeto el compañerismo perseverancia porque se realizaron actividades muy importantes.debemos de saber que los valores son los que nos rigen en nuestra vida diaria y y es la que nos da a conocer entre la sociedad

    ResponderEliminar
  2. en esta actividad de la clase anterior fue algo muy emotivo muy bonito donde todos expresamos nuestros sentimientos y sacamos todas aquellas emociones que llevamos dentro de nosotros y después de todo eso tuvimos una pequeña recreaccion con todo el grupo la cual se torno muy bonita y divertida, algo realmente bonito.
    edgar islas

    ResponderEliminar
  3. la actividad realizada supongo que fue con el afan de auto reflexion tocando puntos sensibles de los sentimientos.tambien fue como un desahogo para llegar con mejor animos a estas fechas de armonia

    ResponderEliminar