domingo, 4 de diciembre de 2011

LA FOTOO... LA FOTOO

"Nuestro grupo y el colash terminado"


Ya una vez terminado el colash, el grupo se tomo una foto para recordar el momento y el gran trabajo que se hizo, empleando tanto el trabajo en equipo, cooperación y esfuerzo, de todos los integrantes del equipo.

5 comentarios:

  1. creo que la base de los valores se dan en casa pero también en la escuela tenemos fundamentos y bases para aplicarlos....uno de ellos se demuestra en esta imagen...donde mis compañeros y amigos ponen en practica la perseverancia trabajo en equipo, solidaridad, apoyo,creatividad, esfuerzo, amistad.
    Cuando las cosas las hacemos con un gran empeño logramos grandes resultados y como muestra de este equipo esta su collage.
    Hace un rato lei algo que no me gusto, y es que para el mundo ya son mas los antivalores que los valores pero yo creo que todos los dias hay una persona que hace algo diferente y bueno y eso es lo que ustedes demuestran compañeros..ayudandonos escuchandonos aconsejandonos haciendonos reir, a mi parecer los valores no son menos que los antivalores es solo que le damos mas importancia a lo malo que a lo bueno lo cual no debe ser asi.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes muy bien!! ... me gusto mucho su foto jajaja no se crean muy buen trabajo chicos, que bien que todos trabajaron (incluso Franco!! jajaja xD) ... es bueno ver que en el grupo sabemos hacer buenos trabajos y sobre todo que sabemos trabajar muy bien!! =) este trabajo nos dejo un buen sabor, ya que nos conocimos, nos identificamos y como lo vemos expresamos lo que somos, espero sigamos así no solo en los trabajos si no también en cada día que compartimos y compartiremos.

    Meriver Vázquez Huerta

    ResponderEliminar
  3. muy buen tarabajo en equipo, se ve que le echaron ganas a su trabajo

    ResponderEliminar
  4. estraba se be el desempeño de cada uno de ellos que cada uno pegaba su rrecorte hasta lograr su objetivo el terminarlo con faborecimiento

    escobar salinas jose luis

    ResponderEliminar
  5. Creo que así deben ser siempre los valores...
    revueltos pero bien pegados...
    XD

    MERCEDES

    ResponderEliminar