lunes, 5 de diciembre de 2011

en este video podemos apreciar claramente a los valoeres y a los antivalores y como algunas personas se preocupan por cambiar esto pro otras no y siguen igual. hay que cambiar y todo empieza por uno mismo\.

8 comentarios:

  1. Así es como funcionan las cosas en nuestro país, pero aun existimos personas que queremos hacer las cosas como se debe, es gracioso el video pero sobre todo da pena.
    Hagamos la diferencia cambiando nuestra forma de hacer las cosas y sobre todo asumiendo nuestras responsabilidades como ciudadanos o como trabajadores.

    Daniel Zeth Castillo Guerra

    ResponderEliminar
  2. Jaja es divertido ver lo que vivimos diariamente. Verlo en un video pareciera que ni fuese cierto lo triste es que esto es masivo y no sólo sucede en México, de eso puedo estar seguro. Siempre existirán personas que no tengan respeto por los demás o por la naturaleza misma, pero por cada una de ellas existen dos más que son concientes de ello. Somos mayoría, vamos a darle la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Es increible ver como entre nosotros nos vamos poniendo trabas para que no fluyan los valores, ahy está el caso donde la señora demuestra "Ser Honesta" eticamente piensa que esta bien, pero Ok! que tiene que estar diciendo al los 4 vientos lo que el srñor hace, finalmente respetemos lo que piensan los demás porque tal vez nuestras acciones no sean bien vistas por otros.

    ResponderEliminar
  4. En cada segmento se observa lo que verdaderamente ocurre en nuestro pais, que algunas personas intentan cambiar si logro alguno. Em mi punto de vista todos tenemos necesidades (economicas) y todo este video habla de eso pero que nosotros como afectados no vemos los motivos por los que cada persona hacer lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. Somos pocos los que intentamos hacer de nuestro país un lugar mejor, es dificil cuando se encuentra sumergido en tanta corrupcion y burocracia, pero es gracias a los pocos que cada dia nos esforzamos que nuestro país aun sigue de pie, aunque quiza no con la frente en alto como quisieramos.

    Ana Karen Escañuela

    ResponderEliminar
  6. si bien el vídeo muestra a un México digamos "real" en nosotros esta buscar el cambio de nosotros depende el futuro de nuestro país nosotros podemos hacer de este país lo que nosotros queramos y así hacer de este vídeo un vídeo chusco y algo gracioso que alguna ves sucedió.

    ResponderEliminar
  7. creo que qui vemos claramente como cada quien debe de tener el los valores y la ética para saber que es lo que esta bien y lo que esta mal, y aunque paresca mas facil ir por el lado de la corrupción siempre sera mejor ir por lo derecho ya que debemos tomar la importancia debida a la etica que tenemos por que sin eso jamas lograremos avanzar como personas.
    ATT. FRANCO REYNA JORGE ALBERTO

    ResponderEliminar
  8. creo que con este video podemos aprender del como tener un mejor uso de los valores al igual comprender que pasa con un mal uso de ellos(como se muestra en los videos(que en mi consideracion no es un mal uso de los valores, solo que en nuestra moral noesta permitodo))
    ISMAEL CRUZ TOLEDO

    ResponderEliminar